NUESTROS ARTESANOS

LA MARCA

LA MARCA
GRES – El origen del nombre GRES viene de la arcilla con la cual creamos ladrillos y materiales de construcción ya que hace referencia a nuestras raíces como arquitectas, al tiempo que evoca el espíritu de la marca de transformar materiales y técnicas que vienen de nuestra tierra y nuestras costumbres.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro entorno construido tiene la capacidad de impactar nuestras vidas de una manera poderosa. Nuestro objetivo es incorporar objetos con una historia, con un alma, a sus espacios. 

Inspirados en la arquitectura, creamos accesorios de hogar, enraizados en nuestras técnicas tradicionales. 

Buscamos traer un nuevo aire a estas técnicas y artes centenarios, al tiempo que tenemos el placer de compartir y asociarnos con pequeños empresarios en diferentes comunidades del país, y poder generar empleo y traer prosperidad a familias enteras a través del trabajo ético y digno.

NUESTROS ARTESANOS

Cada producto cuenta una historia que viene de la manos que lo sostuvieron y lo elaboraron con cuidado usando técnica centenarias heredadas de generación en generación. 

Nos hemos enfocado en asociarnos con pequeños artesanos y talleres del país donde trabajamos de la mano logrando que la manufactura se haga de manera cuidadosa, haciendo que la riqueza que se percibe en las texturas y formas de nuestros objetos está dada por el cuidado que estos artistas. De esta manera estamos comprometidos en generar empleo a estos pequeños empresarios y artesanas madre cabeza de familia, empoderando a los nuestros por medio del aprecio de su trabajo a través del trabajo digno y el comercio justo.

foto 2
foto 1
foto 3